El División de Honor se ve sorprendido por el Goleta (0-1)



Benito, en el encuentro de este miércoles frente al Goleta / Daniel Cáceres

Este fin de semana el Juvenil División de Honor tendrá en el torneo del Puertos de Las Palma su última prueba, pero antes, este mismo miércoles se enfrentaron al Goleta para seguir haciendo pruebas a los jugadores que aún siguen probando suerte en el conjunto grancanario, que debe seguir haciendo descartes.

A pesar de eso, el conjunto amarillo debería de haber impuesto su calidad, pero al equipo de Mingo Oramas se le sigue resistiendo los rivales de Primera Regional, ya que tras golear al Juan Grande, no ha podido con el Castillo ni el Goleta. Todo esto a pesar de contar con un penalti a favor que no pudo transformar Chucky.

En el segundo periodo, el equipo amarillo no sólo no pudo doblegar al conjunto de Arucas sino que estos rozaron el gol en varias ocasiones, un tanto que llegó en los últimos minutos del encuentro mediante un buen gol de Lionel.