El Almería amenaza al Elche con quitarle el liderato

El Almería ya está a dos puntos del líder / udalmeriasad.com

Segunda visita consecutiva con derrota de un Elche que ya no parece tan fiable y que solo suma tres puntos de los últimos nueve posibles. Este hecho lo ha aprovechado el Almería para recortar distancias con el conjunto ilicitano y estar a solo dos puntos del líder, que hasta hace poco era intratable.

De todas formas, si un equipo está en racha es el Girona, que suma seis jornadas sin perder y ya está a dos puntos del ascenso directo, mientras que al mismo tiempo ve como equipos como el Alcorcón y el Villarreal se van desinflando según pasan las jornadas, lo que favorece al equipo catalán.

En la sexta posición se encuentra el Barcelona B, lo que le permite al Recreativo seguir en promoción de ascenso. Esta posición tiene muchos pujadores ya que seis equipos se encuentran a tan solo tres puntos del equipo andaluz, algunos llamados a jugarse el ascenso, como el Córdoba.

El Mirandés consiguió su segunda victoria de la temporada / LFP (fcbarcelona.es)

Mientras, equipos como la Unión Deportiva ponen la directa y se alejan de las posiciones de descenso y ya empiezan incluso a mirar a la zona alta. En el lado opuesto están equipos como la Ponferradina y el Numancia, que poco a poco se han metido abajo y ya están rozando los puestos de descenso.

En los puestos que mandan a Segunda División B no hay novedades. El Huesca consiguió puntuar pero entró en descenso al no hacerlo en el partido entre semana contra el Barcelona B. Mientras, el Mirandés se reencontró con la victoria e intenta sacar la cabeza mientras que el Hércules y el Guadalajara se hunden.











Artículo anteriorLos titulares de la prensa tras la victoria frente a la Ponferradina
Artículo posteriorLas Palmas se jugará el pase a octavos el martes 27 a las 18:30 horas