El División de Honor comienza el año con un nuevo récord



El División de Honor consiguió un nuevo récord: 12 victorias consecutivas / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)
El División de Honor consiguió un nuevo récord: 12 victorias consecutivas / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

No se cansa de ganar el Juvenil División de Honor de la Unión Deportiva Las Palmas. Este viernes no lo tuvo nada fácil ante el Puertos de Las Palmas pero sumó su décimo segunda victoria consecutiva, lo que les ha hecho conseguir un nuevo récord dentro de la historia del División de Honor de la casa amarilla.

El anterior récord estaba en 11 victorias consecutivas, las logradas por el equipo que Mingo Oramas dirigió en la temporada 2009-2010 y que doblegó de manera consecutiva al Atalaya (4-1), Universidad (3-1), Huracán (1-3), Teguise (4-1), Real Unión (1-3), Tenerife (3-0), Icodense (0-6), Vallinamar (4-0), Vecindario (7-1), Unión Viera (1-2) y Puertos de Las Palmas (4-1).

El División de Honor podría conseguir este sábado un nuevo récord / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)
El División de Honor podría conseguir este sábado un nuevo récord / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Ahora, el equipo capitaneado por Álvaro Arencibia ha superado de manera consecutiva al Barrio Atlántico (3-0), Ibarra (1-3), Tahíche (5-0), Tenerife (0-2), Huracán (1-3), Telde (4-0), Tenisca (0-3), Acodetti (2-1), Laguna (0-2), Teguise (0-6), Sobradillo (4-1) y Puertos de Las Palmas (0-2).


Este sábado, el equipo amarillo se enfrentará a partir de las 20:00 horas, en el Anexo al Gran Canaria, al Vecindario. De ganar al equipo sureño, el División de Honor conseguirá el mejor inicio liguero de la historia amarilla, que está en posesión del equipo que Mingo Oramas dirigió en la temporada 2009-2010 y que tiene idénticos números, aunque mejor golaverage, que el actual equipo amarillo. Aquel conjunto empató (2-2) en la décimo novena jornada contra el Sobradillo, por lo que sus actuales pupilos necesitan ganar para superar ese registro ya igualado.