Dani Ojeda, un objetivo «muy complicado»

Compartir

Dani Ojeda (Gran Canaria, 03/12/1994) y la Unión Deportiva Las Palmas se volverán a encontrar en el camino. El destino parece estar así escrito pero este verano parece que no va a ser, otra vez.

El futuro del jugador grancanario parece que va a ser amarillo, pero del Alcorcón. Al menos así lo reconoció Pepe Mel en una entrevista en Todo Goles de Canarias Radio: «Lo veo muy complicado. Las Palmas está a un nivel económico que no es mucho mayor por ejemplo que el Alcorcón. Veo complicado el fichaje, pero nunca se sabe», comentó el madrileño.

En la radio autonómica, el entrenador amarillo también habló sobre el mercado veraniego y próximas incorporaciones: «A mí me han preguntado las necesidades que tiene el equipo», pero «no hay prisa. Si miras otros equipos, pocos han movido ficha».

Sobre los nuevos fichajes, destacó que «Erick Ferigra es un futbolista que sabíamos desde hace tiempo que podía ser interesante y Unai Veiga también es muy joven». Esto rejuvenecerá una plantilla donde han salido los tres jugadores con más partidos: «Forman parte de la historia», comentó sobre Aythami Artiles y los hermanos Castellano.