El conjunto de Lobera ganó un partido como ‘Dr Jekyll y Mr. Hyde’, con una gran primera parte y un bajón de rendimiento en la segunda que le costó varios sustos y sufrimiento hasta el final. Vitolo de penalti y Tato hicieron los goles.
Barbosa (8) Atento. El meta argentino volvió a resultar decisivo para el devenir del resultado, ya que aunque apenas tuvo que intervenir, una acción suya en un mano a mano evitó lo que hubiera significado el gol del empate soriano.
Pignol (5) Discreto. El lateral francés cuajó una buena primera mitad, donde se asoció bien con sus compañeros y apenas tuvo problemas en defensa. Sin embargo, en la segunda parte no estuvo cómodo y pasó apuros ante su par.
Deivid (6) Atrevido. No sólo realizó un buen partido en defensa, sino que además se animó en varias ocasiones a sacar el balón jugado desde atrás y subirse al ataque, lo que dio mayor salida y alternativas al equipo sobre todo en la primera mitad.
David García (5) Cumplidor. Como el resto del equipo, tras una primera parte tranquila, empezó a tener problemas en la segunda, especialmente con muchos envíos largos a los arietes visitantes.
Dani Castellano (5) Rápido. En la línea de sus compañeros en línea defensiva, atento también al cruce y seguro por arriba.
Vicente (4) Decreciente. Fue la novedad por Hernán y cumplió bien en la primera mitad, pero tras la reanudación Las Palmas empezó a perder el control del partido y pasar mayores apuros. Vicente fue perdiendo protagonismo en el partido hasta acabar expulsado casi por accidente en una obstrucción al meta rival.
Momo (4) Insuficiente. Lobera volvió a situarle a banda cambiada, donde está comprobado que el de Las Torres no termina de encontrarse cómodo. Comenzó el partido participativo y entonado, pero se fue diluyendo hasta ser sustituido.
Vitolo (5) Regular. Anotó con confianza el penalti y poco más, ya que apenas le llegaron balones y no pudo desequilibrar.
Javi Guerrero (5) Trabajador. Jugó la mayor tiempo en el centro del campo, ayudando en la recuperación y sobre todo en la salida del balón. Aportó mucho al principio pero se fue desgastando mucho en esa posición y acabó siendo sustituido.
Nauzet (6) Asistente. Con el paso de los minutos se fue situando más cerca de Tato, haciendo la labor de enganche. Tuvo una buena primera mitad, donde participó mucho y asistió a Tato para el segundo gol. No obstante, en la segunda parte no estuvo tan acertado en el pase.
Tato (8) Actitud. Lo dio todo sobre el césped, tanto que tuvo que pedir el cambio por unas molestias. Le tocó hacer de Thievy y no defraudó, ya que peleó, presionó y obtuvo su premio anotando el segundo gol amarillo.
Hernán (4) Flojo. Salió para dar consistencia al centro del campo pero no se encontró cómodo en ningún momento, quizás contagiado por la mala segunda parte del equipo en general.
Javi Castellano s.c.
Chrisantus s.c.