Los amarillos ante el Murcia, uno por uno



Las Palmas sigue reforzando su candidatura al ascenso con otro gran partido en Murcia, donde apenas pasó apuros y completó una gran actuación colectiva, por encima de las individualidades.

Barbosa (7) Concentrado. Apenas tuvo trabajo y nada pudo hacer en el gol del Murcia, pero estuvo siempre concentrado en los balones sueltos y dio seguridad.

Ángel (8) Seguro. Partido muy completo del de Pozo Izquierdo, que apoyó con criterio por su banda y no dio ninguna opción a su par. Muy serio durante todo el encuentro.


Aythami Artiles (8) Tranquilo. Fue amonestado muy pronto y los precedentes hacían pensar en una posible expulsión, pero el de Arguineguín estuvo bien concentrado el resto del encuentro y no cometió errores.

David García (9) Expeditivo. Está pasando por un gran momento de forma, convirtiéndose en indiscutible en la zaga amarilla. No dio opciones en defensa y completó un gran partido.

Dani Castellano (8) Activo. Se dejó ver por varias zonas del campo además de la suya y cumplió bien con sus funciones en todo momento, además de aportar bastante apoyo por su flanco.

Javi Castellano (9) Sobresaliente. Se ha convertido en pieza fija en el esquema de Lobera en la reacción del equipo y está cuajando actuaciones portentosas. Ya no sólo roba y hace coberturas a la perfección, sino que se va atreviendo a subir y distribuir juego.

Valerón (9) Exhibición. Las Palmas jugó a su ritmo y en la segunda mitad dio un auténtico clínic de juego, aprovechando los espacios que le dejó el Murcia. Jugó a gusto y realizó pases espectaculares.

Momo (8) Entonado. Volvió al once por la lesión de Tana y demostró seguir en un gran momento, forzando el penalti que posteriormente anotó y dejando algunas buenas combinaciones, participando en el tercer tanto.

Masoud (8) Asistente. Menos brillante que ante el Sabadell, pero fue una continua amenaza para los defensores murcianos. Además, asistió de forma certera a Aranda para el segundo gol amarillo.

Asdrúbal (7) Trabajador. Entró en juego menos de lo que acostumbra pero no dejó de luchar y presionar, creando problemas en la construcción del juego rival.

Aranda (9) Clase. Otro que se ha convertido en inamovible en la delantera. Lucha, combina, juega de espaldas, asiste y en días como hoy, además, golea con una gran clase. Otro partidazo del malagueño.

Nauzet (7) Killer. Salió en la segunda parte y dio frescura y mayor control del balón. Además, probó en varias ocasiones a Casto. En una de ellas, sentenció el partido tras asistencia de Valerón.

Héctor Figueroa s.c. Jugó 20 minutos pero apenas entró en juego.

Vicente s.c. Jugó 10 minutos y tuvo una buena oportunidad para marcar, pero detuvo Casto.