Los amarillos ante el Llagostera, uno por uno

Primer once de la temporada de Paco Herrera / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

Partido cómodo que Las Palmas controló en todo momento ante un rival demasiado inocente. El equipo de Paco Herrera fue merecedor de la victoria y seguramente mereció haber ganado por una mayor diferencia de goles.

Raúl Lizoain (6) Seguro. Apenas tuvo trabajo, pero supo mantener la concentración para que las pocas veces que le llegaran, estar atento y salvar el peligro.

David Simón (8) Omnipresente. Debutaba con Las Palmas en partido oficial y para nada desentonó. Se dejó ver mucho por la parcela ofensiva y de un robo de balón suyo llega la asistencia para el gol de Araujo.

Primer once de la temporada de Paco Herrera / Toño Suárez (udlaspalmas.net)
Primer once de la temporada de Paco Herrera / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

David García (6) Tranquilo. Fue un partido muy cómodo para el capitán, quien apenas pasó apuros con los atacantes visitantes y estuvo muy sobrio en sus acciones.

Aythami (7) Goleador. Abrió la lata en la temporada para el equipo amarillo, gracias a aprovechar un error en cadena del Llagostera. Como David García, no tuvo problemas en defensa y siempre se impuso por alto.

Ángel (6) Experiencia. Participó mucho menos que David Simón ya que cuando juega a banda cambiada no se prodiga tanto. Tiró de veteranía en muchas acciones y estuvo muy seguro.

Javi Castellano (7) Trabajador. Buen partido del centrocampista, que salvo algún despiste al inicio del partido, fue una pesadilla para los visitantes, cortando casi todos los ataques.

Hernán (7) Criterio. Buen partido del de Zárate, quien estuvo muy cómodo durante todo el partido, movió el balón con mucho criterio y apenas se equivocó en sus acciones.

Vicente (7) Batallador. Presionó mucho, se sumó al ataque y combinó bien con sus compañeros. Hizo un trabajo de mucho desgaste y cuajó un buen partido.

Nauzet (7) Incisivo. Se le ve mejor que la temporada pasada. Encaró más, intentó bastantes cosas, participó bastante del juego y aportó bastante tanto en ataque como en defensa en los repliegues.

Momo (8) Entonado. Sigue como terminó la pasada temporada. Fue una pesadilla para los jugadores de la Llagostera, quienes no consiguieron quitarle el balón en ningún momento.

Araujo (9) Estrella. Fue un continuo incordio para el conjunto visitante. Buscó el marco cada vez que pudo, probó en varias ocasiones a René, dejó detalles de gran calidad y se ganó la ovación de la noche al clavar en la escuadra un fuerte disparo desde la frontal. Además, envió otro balón al palo. Debut soñado del argentino.

Roque s.c.

Benja s.c.

Guzmán s.c.











Artículo anteriorAsí vivimos la victoria ante el Llagostera (2-0)
Artículo posteriorAraujo saca a relucir toda su artillería