Tana pasará por el quirófano por sus problemas en el pubis

Compartir

El jugador de San Cristóbal afrontará la próxima semana una intervención quirúrgica con el objetivo de eliminar sus problemas en el pubis. El tiempo de recuperación de este tipo de lesiones suele ser de dos meses. 

Tana pasará por quirófano. Así lo ha confirmado el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas Paco Herrera este viernes en rueda de prensa. Cuestionado por la situación del mediocampista grancanario, desveló que los continuos problemas y recaídas que sufría aconsejaban pasar al siguiente escenario, esto es, una intervención quirúrgica. La próxima semana el jugador de San Cristóbal será operado para comenzar un periodo de recuperación de aproximadamente dos meses.

tana_destapaEl jugador amarillo, una de las sensaciones del pasado curso, arrastraba desde final de la temporada pasada este problema que le impedía estar al 100 %. La pasada semana, antes del partido ante el Club Deportivo Tenerife, disputó un partidillo a gran nivel pero el día siguiente volvieron a aparecer las molestias en la zona. Los médicos de la entidad amarilla han aconsejado que, para que remitan esas molestias, deba pasar por quirófano.

En otro orden de cosas, Herrera también confirmó que Benja no se ha recuperado de sus molestias en la rodilla y que la recuperación de Dani Castellano, prevista para dos semanas más, sigue su cauce. También puso en liza los nombres de Leo y José Artiles, que tendrán protagonismo en el encuentro de Copa del Rey ante el Club Deportivo Numancia.

 

Compartir
Artículo anteriorJavi Castellano sabe el camino
Artículo posteriorAraujo podría continuar de amarillo cinco temporadas más