Cero confianza en Palamós

Una Unión Deportiva Las Palmas mermada por las bajas visita a un rival en clara progresión positiva en el inicio de la segunda vuelta. Paco Herrera plantea un cambio de sistema. El equipo amarillo respeta al máximo a la Llagostera, que venció la pasada jornada a uno de los candidatos, el Real Valladolid.

Dura salida para la Unión Deportiva Las Palmas en el primer partido de la segunda vuelta. Una segunda vuelta que pretende terminar en lo más alto de la tabla, defendiendo el liderato. El primer choque se las trae. La Llagostera se ha mostrado solvente en los últimos partidos, siendo un rival incómodo. Que pregunte en Valladolid que cayó el pasado fin de semana en Palamós.

La ambición se mantiene en el equipo de Paco Herrera a pesar de las numerosas bajas. Aythami Artiles por lesión, Nauzet, Ángel, Culio y Roque por sanción, son las más significativas. Viajaron 19 futbolistas, incluyendo a Vicente Gómez que mantiene un proceso gripal.

La bajas podrían hacer variar el dibujo a Paco Herrera, que en la rueda de prensa previa al encuentro recalcó que podría empezar Dani Castellano de inicio en la izquierda, y que Sergio Araujo podría tener un acompañante fijo con Héctor Figueroa o Alfredo Ortuño.

Todo para contrarrestar a una Llagostera humilde que ha mostrado en los últimos partidos haber cogido el nivel en la categoría. Este domingo (18:00 horas, emitido por Televisión Canaria y comentado por udlaspalmas.net) juega el líder. Las Palmas no se confía y espera sacar tres puntos en la primera internada en el segundo semestre de competición.

 











Artículo anteriorObligatorio puntuar para salir de la zona caliente
Artículo posteriorAsí vivimos el empate ante la Llagostera (0-0)