Televisión Española ofrecerá el partido en abierto

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado que Televisión Española dará el encuentro en abierto de cada jornada de Primera División y también un partido de Copa del Rey por jornada.

Únicamente quedaba una duda por resolver: qué cadena ofrecería el partido en abierto de cada jornada. La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado este viernes que el mejor postor ha sido Televisión Española. La cadena estatal dará, en segunda selección, un partido en abierto en cada jornada de Primera.

Asimismo, en un comunicado realizado por la LFP, también RTVE emitirá un encuentro de Copa del Rey en abierto por jornada, en exclusiva, excepto la final. Hace escasas fechas, ambas partes también comunicaron que RTVE sería quien comercializaría en exclusiva los resúmenes de Primera y Segunda División.

Así, la Primera División se podrá ver a través de Movistar+, y por las plataformas televisivas de Vodafone y Orange, que también han anunciado que darán los ocho partidos de Liga restantes que no sean ofrecidos por TVE ni seleccionados por Movistar+ como ‘Partidazo’.











Artículo anteriorEnsayo relevante en Madeira
Artículo posteriorLa sociedad Araujo-Viera sigue de dulce (1-2)