El domingo a las 12:00 horas, la ida ante el Sanluqueño



Las Palmas Atlético afrontará su tercer partido de este play-off de ascenso a Segunda B este domingo a las 12:00 horas en el Juan Guedes de Tamaraceite.

EL RIVAL | Conozca al Atlético Sanluqueño

El filial quedó encuadrado en esta segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B con el Atlético Sanluqueño. Uno de los dos pasará a la gran final por un puesto en la categoría de bronce del fútbol español.


La ida se disputará el próximo domingo a las 12:00 horas en el Estadio Juan Guedes de Tamaraceite. La vuelta quedará para el siguiente fin de semana, a disputarse en Cádiz en el Estadio del Palmar.

La entrada para el partido en el Juan Guedes será gratuita hasta completar aforo, como ante el Racing Club de Santander B, primer rival apeado por Las Palmas Atlético en su sueño por el ascenso.