Consulte la agenda de los internacionales de la UD

Compartir
Foto: EFE

Aunque en Segunda División no hay parón, los amarillos estarán representados y ubicados en dos selecciones nacionales que durante las dos próximas semanas tendrán que afrontar sus respectivos compromisos. De ese modo, aquí podrá ver cuándo y dónde juegan tanto la sub21 de Rafa Mir como la Mali de Hadi Sacko. 

La coletilla de amarillos por el mundo vuelve a tener efecto. La UD Las Palmas mira con buenos ojos hacia esta ventana FIFA con orgullo, ya que va a poder contar con dos jugadores representando los colores de la entidad insular con sus respectivas selecciones. Tanto Rafa Mir como Hadi Sacko van a tener su cuota de protagonismo estos días, algo por lo que vamos a reseñar un poco cómo van a ser sus respectivas agendas.

En el caso del delantero murciano, convocado por segunda vez consecutiva por la sub21 de Luis De La Fuente, afrontará los dos últimos choques de clasificación para la Eurocopa de la categoría. De ese modo, en primera instancia se verán las caras con Albania el jueves a partir de las 18:00 hora canaria, mientras que el próximo martes 16 jugarán ante Islandia en el país nórdico a partir de las 17:45 hora canaria.

Por otro lado, el extremo africano intentará ayudar a su selección para intentar certificar su presencia en la Copa África. De ese modo, los malienses jugarán dos veces contra Burundi, una en casa y otra como visitante, este viernes a partir de las 20:00 hora canaria y el próximo martes a las 14:00 también en horario canario. De hecho, si en estos partidos son capaces de ganar los dos partidos estarían clasificados matemáticamente.

Aunque ambos se van a perder el choque ante el Almería, sí que van a poder jugar ante el Numancia el próximo 20 de octubre si el virus FIFA no ataca a ninguno.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Toni Otero habla sobre la posibilidad de fichar a Viera