Victor García continuará como entrenador del Herbalife Gran Canaria

Compartir
Foto: cbgrancanaria

Víctor Jesús García Guadarrama (Las Palmas de Gran Canaria, 06/02/1980) será el primer entrenador del Herbalife Gran Canaria hasta final de temporada. Un hombre de la casa será quien tenga la responsabilidad de gestionar el grupo y mejorar la imagen del conjunto claretiano. El grancanario ha ejercido de entrenador interino en los dos últimos dos compromisos del curso -en Milán y Madrid.

García lleva nueve temporadas consecutivas como entrenador ayudante, siendo una pieza clave en los éxitos del club más recientes. Comenzó como ayudante de Pedro Martínez, para más tarde ocupar el mismo puesto con Aíto García Reneses, Luis Casimiro y esta temporada a Salva Maldonado. El técnico grancanario tiene una dilatada experiencia en las categorías inferiores del Club Baloncesto Gran Canaria y ahora ha llegado la hora de que dé el salto al primer equipo.

Víctor García debutó como entrenador interino del club el pasado jueves 6 de diciembre con victoria en EuroLeague ante el AX Armani Olimpia Milano por 86-94, y toma ahora el cargo de primer entrenador del equipo. La derrota de los amarillos en Madrid le deja un balance de 1-1 está temporada como primer técnico de la plantilla. Este martes 11 de diciembre será presentado de manera oficial a las 10:15 horas en la sala de prensa del Gran Canaria Arena.