David García: «Me molesta mucho que se digan este tipo de mentiras»

Foto:LaLiga


David García ha salido al paso de las informaciones que lo colocaban en la rampa de salida del club amarillo. En una entrevista concedida al Diario Marca, el capitán de la UD ha negado rotundamente la información publicada por la Cadena SER, en la que se afirmaba que el club le buscaba una salida tras haberse negado a jugar de lateral.

El experimentado central piensa que hay que acatar las decisiones del entrenador,como ha hecho a lo largo de toda su trayectoria en el club amarillo. El capitán, dice que lo único que tiene que hacer es: «pensar en trabajar para volver a las convocatorias y al once».

David García niega categóricamente que el motivo de quedarse fuera de la lista para el partido ante el Rayo Majadahonda fuese haberse negado a jugar de lateral, y dice sentirse muy molesto por ese tipo de acusaciones: «Eso es mentira. Nunca me he negado a jugar. Me molesta mucho que a estas alturas de mi carrera se digan este tipo de mentiras». A su vez, afirma que su intención es quedarse en la UD, y que desde el club nadie le ha transmitido el deseo de que abandone la disciplina amarilla: «el club no ha hablado conmigo. Yo tengo claro que no quiero salir y que me quiero retirar en la UD Las Palmas».


El central cree que siempre ha demostrado que ha puesto al equipo y el escudo por delante de sus intereses personales, por lo que se muestra sorprendido por esta situación. El capitán de la UD Las Palmas pide que se le valore y respete como jugador histórico del club: «No se de donde salen estas informaciones, pero no son reales. Me he ganado, a lo largo de estos años, que se me valore como lo que soy, historia de este club».

También habló sobre el papel de Eric Curbelo en su debut frente al Rayo Majadahonda, del que dijo sentirse feliz por él porque se lo merece y lo calificó como un chico: «trabajador, humilde y profesional».

También te puede interesar…

#ACTUALIDAD | Óliver De la Fuente, árbitro del Las Palmas- Osasuna