MERCADO | Racic, Sacko y Borja Garcés, bajo los focos

Compartir
Foto: MARCA

Con la llegada del mes de enero arranca el mercado de invierno, una ventana en la que los clubes buscan aquellos retoques que necesitan para afrontar el tramo definitivo de competición. Al final de cada día, y a modo de resumen, podrás ver todos los movimientos de los equipos de Segunda en este espacio para ver cómo están fichando los equipos de la categoría. 

Día de delanteros, otra vez, en el mercado de Segunda. Los equipos se mueven en torno a la búsqueda de ese ‘9’ que les dé más gol, aunque en el caso del Extremadura la noticia está en que Enric Gallego, sorprendente y veterano pichichi de la categoría, puede estar muy cerca de acabar en el Huesca según MARCA. En cambio, el Sporting sí que está en busca y captura del ariete deseado, siendo Álex Alegría otra de las opciones que maneja el cuadro asturiano tal como informa La Voz de Asturias.

En esa misma situación se encuentra un Rayo Majadahonda al que los números condenan ante su falta de olfato. Los madrileños quieren buscar ese killer que les hace falta dado que ninguno de los hombres que tiene en nómina dan el perfil ahora mismo. Según el AS, barajaron el nombre de Borja Garcés, canterano del Atlético de Madrid, pero el ‘CholoSimeone no quiere que el joven se mueva.

Por otro lado, hoy se ha hecho oficial el regreso de Albentosa al Dépor procedente del Nástic tras una cesión que no salió del todo bien y Raí,  delantero brasileño del Zaragoza, ya ha rechazado 6 ofertas de Segunda B según el AS.

Además, el Tenerife ha oficializado la contratación de Borja Lasso, extremo zurdo del Sevilla, en calidad de cedido y suena también para el conjunto chicharrero el balcánico Uros Racic, mediocentro del Valencia, que llegaría a la isla en las mismas condiciones que el canterano sevillano. Esta última información es de Superdeporte.

La UD disminuye su número de bajas

En cuanto a las informaciones del conjunto amarillo, destacamos que el club ha decidido tal como informa el Diario AS, reducir el número de bajas. De esa manera, en lugar de dejar salir a 3 jugadores en lugar de los 4 que había anunciado en principio Ramírez. Esos jugadores serían Parras, Sacko y Tana.

Asimismo, Paco Herrera ha querido dejar claro en sala de prensa que en su cabeza nunca ha estado la idea de dejar libre a David García. Con estas palabras ha querido cerrar el tema y, también, destacar la importancia de la figura del capitán en la historia de la entidad insular por su arraigo en la misma.