Los aficionados han valorado la derrota de la UD así

Ni la UD Las Palmas pasa por su mejor momento, ni la afición palmense pasa por su mejor estado de ánimo. Tras la dolorosa derrota de este domingo ante el Mallorca, a la Unión Deportiva le separan siete puntos de la promoción de ascenso, y las redes sociales son el hervidero perfecto para que los aficionados se expresen libremente en torno al equipo.

Ayer se respiraba mucho pesimismo, y con razón, porque los aficionados creyeron que Las Palmas sí podría superar el sprint final de la liga. Como respuesta a esa confianza, el respetable recibió una amarga derrota.

Una de las críticas ha girado en torno a la actitud de los futbolistas. Mel volvió a apostar por la vieja guardia: Aythami, David García y Momo, quienes no estuvieron a la altura de las circunstancias. Tampoco hizo nada para evitar la derrota Rubén Castro; al delantero no se le vio en ninguna jugada de enjundia.

El fuera de juego que no vio el colegiado en el gol del empate del Mallorca también ha sido ampliamente condenado.

La lista de ausentes de cara al encuentro ante el Granada es enorme: al lesionado de larga duración Sergio Araujo, y a la posible baja de Danni Blum, habría que añadir a Rafa Mir, que estará con la Selección Española, y a los amonestados: Álvaro Lemos y Fidel. Un sector de la afición pide que se piense en la cantera.











Artículo anterior23 años después…¡LaLiga cambia de balón!
Artículo posteriorNili Perdomo rompe una lanza por Las Palmas