La UD no estará sola en La Manga

A falta de exactamente un mes para que la Unión Deportiva Las Palmas comience su stage en La Manga (Murcia), ya son varios clubes los que han anunciado que también pasarán por Murcia.

Sin haber cerrado de manera oficial ningún partido de pretemporada, aunque se ha hablado con Getafe y Mallorca, las posibilidades de tener rivales de categoría aumenta ya que son varios los equipos que harán un stage en La Manga.

El propio equipo madrileño se hospedará en Murcia. El Alavés de Primera División y el recién ascendido Ibiza, también estarán en el centro de alto rendimiento. Otro que también irá a La Manga es Al Raed, equipo de Arabia Saudí que acaba de anunciar que Pablo Machín será su entrenador, aunque se desconoce las fechas que estará el equipo árabe en tierras murcianas.

Con más de ocho campos de fútbol, La Manga es un lugar perfecto para acoger a los equipos durante largas estancias. Todos los años Murcia es elegido por muchos equipos, sobre todo en invierno, cuando equipos alemanes suelen partir hacia España para hacer una pequeña pretemporada.











Artículo anteriorEl Juvenil DH cae en los penaltis (2-1)
Artículo posteriorEl Rayo Vallecano asciende a Primera