Álex Gálvez podría ser el próximo fichaje

La defensa de cinco que plantea Pepe Mel hace que Las Palmas esté a punto de fichar a otro central. Álex Gálvez, con pasado amarillo, sería el siguiente fichaje de la UD.

A pesar de la contratación de Raúl Navas, la Unión Deportiva sigue en busca de otro central y sigue pensando en Álex Gálvez, que se espera que en los próximos días se haga oficial su fichaje y se incorpore directamente a Marbella con el resto de los compañeros.

Con 32 años y una dilatada trayectoria deportiva, donde acumula casi 200 partidos en la élite de España y Alemania, sería la segunda etapa del central granadino, que ya estuvo en el 2018, en la fatídica segunda vuelta que hizo que Las Palmas volviera a la categoría de plata del fútbol español.

Tras 35 partidos en las últimas dos temporadas en Qatar, el jugador ha mostrado en varias ocasiones el interés de volver a España y a la Unión Deportiva: «Tengo muy buena relación con Luis Helguera, no voy a decir más. En Las Palmas se vive de puta madre, no le haría ascos a ir y el dinero me daría igual», ha llegado a decir en los micrófonos de Radio Marca Gran Canaria.











Artículo anteriorDe dejar el fútbol con 24 años a recuperar la ilusión
Artículo posteriorPepe Mel se lleva a 30 jugadores a Marbella