Pepe Mel se lleva a 30 jugadores a Marbella

El entrenador madrileño se lleva a 30 jugadores para tierras peninsulares. Isaac Hernández, principal novedad de la convocatoria. Las Palmas jugará sus primeros cuatro partidos.

La Unión Deportiva Las Palmas se pondrá en breve rumbo a Málaga, donde posteriormente se desplazarán hasta Marbella para empezar el stage de la pretemporada, donde habrán muchos días con doble sesión de entrenamientos y los primeros cuatro partidos de preparación para la próxima temporada.

La principal novedad es la convocatoria de Isaac Hernández, mientras que en las bajas destacan la no presencia de Joel y Sergio Simón, dos jugadores que por edad ya debían quedarse con ficha en el primer equipo, algo que escasea y que ya avanzamos en junio. Tampoco irá Yeray Delgado.

Durante la estancia en Marbella, la Unión Deportiva Las Palmas disputará cuatro partidos de pretemporada: Espanyol (21 de julio), Sevilla (22 de julio en Cádiz), Wolves (26 de julio) y Cádiz (27 de julio). En un principio, todos los partidos serán con público.

Convocatoria para Marbella

Porteros: Raúl Fernández, Álvaro Valles y Álex Domínguez.

Defensas: Álvaro Lemos, Eric Curbelo, Álex Suárez, Ale Díez, Erick Ferigra, Raúl Navas, Saúl Coco, Sergi Cardona e Isaac Hernández.

Centrocampistas: Maikel Mesa, Kirian Rodríguez, Benito, Fabio, Aridai, Pejiño, Óscar Clemente, Loidice, Sergio Ruiz, Unai Veiga, Óscar Pinchi, Diego Gutiérrez, Ale García y Alberto Moleiro.

Delanteros: Jesé Rodríguez, Peñaranda, Rafa Mújica y Clau Mendes.











Artículo anteriorÁlex Gálvez podría ser el próximo fichaje
Artículo posteriorPinchi ya entrena con el grupo