Los goles se reparten en la nueva UD

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

En la nueva Unión Deportiva, donde los goles era cosa de Sergio Araujo o anteriormente de Rubén Castro, parece que se va a compartir los goles. Peñaranda y Kirian, máximos goleadores.

El conjunto de Pepe Mel dejó buenas sensaciones en el stage de Marbella donde consiguió doblegar a Espanyol, Wolves y Cádiz además de dejar una gran imagen contra el Sevilla. Haciéndose fuerte desde atrás, donde ha probado dos sistemas, y marcando goles arriba.

Hasta hace poco, eso era algo reservado para Sergio Araujo. Uno de sus ‘sustitutos’ está sorprendiendo de cara al gol. Siempre poniéndolo en el contexto de la pretemporada, Adalberto Peñaranda está dejando buenas sensaciones de cara a la portería, algo que se le llevaba resistiendo en temporadas anteriores.

Rafa Mujica o Jesé, que también están llamados a aportar con goles, también están dejando buenas sensaciones. El ex del Leeds empezó bien la pretemporada pero tuvo que parar debido al COVID mientras que Jesé empezó tarde y ya empieza a coger el ritmo. Aunque no marcó, contra el San Fernando dejó grandes destellos de calidad.

Otro que también tiene gol llegando desde atrás es Kirian Rodríguez. Hasta hace poco era el máximo goleador de la historia de Las Palmas C en Tercera División y es que siempre ha tenido gol. El tinerfeño no se ha olvidado de marcar. Hasta nueve jugadores han marcado en los primeros cinco partidos de pretemporada, y Sadiku se estrenará con la camisa amarilla la próxima semana.

Goleadores pretemporada

2 goles. Peñaranda y Kirian
1 gol. Rafa Mujica, Ale García, Jesé Rodríguez, Pejiño, Maikel Mesa, Óscar Pinchi y Aridai.

Artículo anteriorLuismi Sánchez, en la agenda de la UD
Artículo posteriorMfulu, en el radar de la UD