Este miércoles, y tras el día libre, la Unión Deportiva Las Palmas se ha puesto manos a la obra en la primera de las tres sesiones que tendrá esta semana.
Semana corta para la Unión Deportiva Las Palmas. Este miércoles, el conjunto grancanario volvió al trabajo tras el día libre de este martes en una semana donde llevarán a cabo tres entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
En la sesión de este miércoles, el club ha dejado ver como Enzo Loiodice ha entrenado con total normalidad con el grupo por lo que habría superado sus molestias en el hombro derecho y llegará a Fuenlabrada. En las imágenes que el club ha cedido no sale Ale Díez, que podría ser el jugador afectado por COVID aunque el club no ha anunciado nada y seguirá siendo una incógnita.
La plantilla del conjunto grancanario tendrá el fin de semana libre ya que la Unión Deportiva ya está eliminada de la Copa del Rey y no tendrá partido oficial hasta el próximo sábado 22 de enero, a partir de las 17:15 horas, en el Fernando Torres de Fuenlabrada.
El fin de semana libre preocupa a la entidad de Pío XII por los posibles desplazamientos fuera de Gran Canaria de los componentes de la plantilla, que tras la vuelta de las vacaciones navideñas acumula un total de 10 jugadores que se han contagiado por Coronavirus.