La UD está avisada: solo una victoria visitando a los cinco últimos

La Unión Deportiva Las Palmas no ha perdido ni un solo partido como visitante contra los 12 primeros clasificados de la Segunda División, pero a la inversa, los amarillos solo han ganado a la Real Sociedad B.

Esta Unión Deportiva, tan capaz de lo mejor y de lo peor, está avisada de que ganar en Alcorcón no será fácil. Nada hace indicar que lo vaya a ser. Como ejemplo, la poca capacidad del conjunto grancanario para ganar fuera de casa a los equipos de la parte baja de la clasificación.

De los últimos cinco clasificados, Málaga, Real Sociedad B, Amorebieta, Fuenlabrada y Alcorcón, únicamente ha sido capaz de ganar en el Reale Arena y ante un filial donostiarra que demostró falta de efectividad ante un conjunto amarillo que estuvo replegado la mayoría del segundo tiempo.

También fue capaz de empatar en el campo del Málaga, aunque por aquel entonces el conjunto andaluz tenía otras aspiraciones, y empató contra el Amorebieta en Lezama en un partido que Las Palmas empezó perdiendo con un gol en el primer minuto de partido. Después, mereció ganar pero no lo hizo.

La derrota en Fuenlabrada ya es conocida para toda la afición amarilla, una vez que el equipo amarillo realizó un partido desastroso que acabó con la destitución de Pepe Mel. En Santo Domingo, campo maldito, no hay margen para el error.

En Anoeta, la UD consiguió su única victoria fuera de casa contra los equipos de abajo










Artículo anteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado
Artículo posteriorLa UD lucha por la promoción con una media de 4 bajas por partido