Las claves de la victoria contra el Alcorcón

  • Ale Díez, Benito y Mfulu, titulares. Tres cambios realizó Xavi García Pimienta respecto a la victoria del pasado fin de semana. Ale Díez y Benito entraron por los sancionados Álvaro Lemos y Sergi Cardona. Mientras, Mfulu recuperó la titularidad tras estar sancionado contra el Mirandés. Fabio se quedó en el banquillo.
  • Las Palmas lleva el peso del partido. Como no podía ser de otra manera, el conjunto grancanario salió a mandar en el partido y lo hizo. Salvo un pequeño desliz defensivo, el dominio era de la Unión Deportiva Las Palmas.
  • Jonathan Viera adelanta a Las Palmas. Tras una falta de Roberto Olabe sobre Alberto Moleiro, la falta parecía algo lejana pero Jonathan Viera está con la flechita para arriba y marcó un golazo de falta directa que superó a Jesús Ruiz, que llegó a tocar el balón antes de que entrara por la escuadra.
  • Las Palmas ralentiza, Sadiku tiene una gran ocasión. Tras el gol, el conjunto grancanario ralentizó el juego. Lo controlaba pero poco más. Ya en la segunda parte, Sadiku tuvo una buena ocasión tras un contraataque iniciado por Jesé Rodríguez.
  • Álvaro Valles vuelve a salvar a Las Palmas. Otra vez, el cancerbero sevillano salvó a Las Palmas. En un centro lateral, el cabezazo de Zarfino se encontró con el portero de La Rinconada, que mantenía la ventaja del conjunto grancanario.
  • García Pimienta hace un cambio defensivo. Tras cambiar a Jesé Rodríguez por Rober González, poco después el técnico amarillo decidió quitar a Sadiku por Fabio. Maikel Mesa actuó como delantero centro, con Rober y Jonathan Viera por las bandas.
  • Rober González sentencia el partido. A pesar de tanto sufrimiento, ya en el descuento Rober González llevó el delirio a la afición grancanaria presente en Santo Domingo. Con su zurda, superó al cancerbero del Alcorcón y hace soñar a Las Palmas.
  • Las Palmas gana por primera vez en Santo Domingo. A pesar de la mala segunda parte, la Unión Deportiva Las Palmas acabó con la maldición de Santo Domingo y ganó por primera vez en Alcorcón tras once partidos.










Artículo anteriorEl filial termina la temporada con otra derrota en el Anexo (1-3)
Artículo posteriorUNO X UNO | Las notas de los amarillos ante el Alcorcón