«Las negociaciones están siendo intensas; nos hemos dejado un margen de 48 horas»



Paco Belmonte, presidente del Fútbol Club Cartagena, reconoce que cuando un jugador, en este caso Aarón Escandell, quiere ir a Primera División, lo normal es que acabe yendo.

En los momentos previos a un Congreso organizado por la FPFCCT de Aficiones Unidas, Paco Belmonte, presidente del Fútbol Club Cartagena, fue cuestionado por el mercado de verano y el nombre propio de Aarón Escandell, cerca de llegar a la Unión Deportiva Las Palmas.

Es un fin de semana clave, ayer – por el viernes – estuvimos en negociaciones con Las Palmas. Las negociaciones están siendo intensas como el calor de julio y también nos hemos dejado un margen de 48 horas para darnos una pausa. Queremos ayudar a Aarón, pero él nos debe comprender», explicó el presidente del efesé.


«Las Palmas es un equipo de Primera y nosotros sabemos que en este caso podemos ser perdedores en la negociación pero vamos a defender la negociación hasta el final, es un jugador nuestro y tenemos que defender la negociación, ahora somos el pez pequeño, otras veces hemos sido el pez grande en otras negociaciones pero la vamos a llevar hasta donde creemos que hay que llevarla insistiendo en que cuando un futbolista quiere ir a Primera División lo más normal es que vaya a Primera División», concluyó Paco Belmonte.