El Herbalife Gran Canaria volvió a hacer historia este viernes al clasificarse por segunda vez para las semifinales de la Liga Endesa, certificando así su billete para disputar por primera vez en su historia la segunda mejor competición de baloncesto del mundo: la Euroleague.
[CRÓNICA] El Granca siente devoción y jugará la próxima Euroleague (89-92)
Un partido histórico con una remontada inolvidable. Los últimos minutos y la prórroga del tercer partido de los cuartos de final de la Liga Endesa entre Herbalife Gran Canaria y Valencia Basket ya forman parte del museo de los aficionados amarillos. El equipo de Casimiro perdía por 10 puntos a falta de cuatro minutos y por cinco a falta de 14 segundos en la cancha del vigente campeón, donde no ganaba desde 2005.
Y aunque todo hacía presagiar el mismo desenlace de casi siempre, la historia esta vez se puso de parte del Granca. Con los triples de Eriksson, la dirección de Gal Mekel y un trabajo colectivo sobresaliente, el Herbalife Gran Canaria logró meterse en las semifinales de la liga. No sólo eso, sino que además disputará por primera vez la mejor competición de clubes en Europa.
Así suena la remontada del Granca con el himno que se escuchará mucho la próxima temporada en el Gran Canaria Arena.
Vea el VÍDEO
🔥 We feel Devotion… pic.twitter.com/fNr7v5GPLI
— HerbalifeGranCanaria (@GranCanariaCB) 2 de junio de 2018