El ariete grancanario coge las maletas y pone rumbo a la primera categoría del fútbol portugués tras acabar su contrato con la Unión Deportiva. 30 partidos y dos goles en su paso por el primer equipo.
Fue el tercer fichaje del pasado verano, cuando la Unión Deportiva lo adquirió en propiedad procedente del Leeds, pero sus números no convencieron a la entidad de Pío XII, que decidió no renovarle el contrato y dejarlo libre, algo que Rafa Mujica ha aprovechado para sumar otra experiencia internacional.
Este martes se ha hecho oficial su fichaje por el Futebol Clube de Arouca de la Primera Liga de Portugal, donde el conjunto de Oporto salvó la categoría por dos puntos de ventaja. El delantero grancanario firma por una sola temporada con el objetivo de relanzar su carrera.
Llegó a la Unión Deportiva, tras su paso por la cantera amarilla en sus primeros pasos como futbolista, el 1 de febrero de 2021 cedido por el Leeds United y el conjunto grancanario fichó en propiedad al ariete de Guanarteme el pasado verano. En total, 30 partidos oficiales y dos goles (contra Almería y Lugo).