Información de CanariasAhora.es:
Álvaro Cejudo, en su presentación como futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, lanzó este viernes un deseo para la nueva etapa profesional que inicia en Gran Canaria: «Me encantaría jugar en Primera división con este equipo», expuso el mediapunta andaluz, que llega a la entidad de Pío XII procedente del Ceuta y con un contrato que le liga al club amarillo hasta 2011.
El futbolista, formado en la cantera del Betis, admitió que, pese a manejar varias ofertas de la Liga Adelante, se decantó por la propuesta de la UD Las Palmas «porque fue el club que más interés y que más apostó por mí». «Además -agregó-, para mí es un orgullo y un honor vestir estos colores, jugar en este estadio y ante esta afición, y valoro que lo que vamos a intentar es lograr el ascenso a Primera».
Dar el salto a la máxima categoría fue el reto en el que más insistió Cejudo. «Mi objetivo es jugar en Primera división y voy por buen camino porque sigo subiendo de categoría, tras jugar los dos últimos años en Segunda B, y me encantaría lograrlo aquí y seguir en esta ciudad».
Descrito desde Ceuta como un futbolista muy hablidoso, el propio jugador indicó que «en la mediapunta» es en la posición en la que mejor se desenvuelve. «Pero -agregó- no tengo problemas para actuar tanto en banda derecha como en la izquierda. Vengo a trabajar, a dar lo mejor de mí para el bien colectivo y jugaré donde me indique el entrenador».
Con la incorporación de Cejudo, más los fichajes de Pedro Vega y Diego León, la dirección deportiva de la UD Las Palmas ha reforzado ampliamente la línea ofensiva de su plantilla, aunque desde el propio club se valora como imprescindible la contratación de otro delantero.
Ahora mismo, Kresic sólo cuenta con dos puntas (Márquez y Rondón), a la espera de que se concrete la salida de Saúl Berjón, que no desea seguir en el club.
Fuente: CanariasAhora.es