Ruymán: «Va a ser un partido complicado»



Ruymán, durante la rueda de prensa / udlaspalmas.net

Desde que Corrales se lesionó contra el Girona, Ruymán no ha soltado la titularidad por lo que tras «un inicio no deseado» de temporada, ahora el de Arucas está «cogiendo la dinámica de minutos y partidos», algo que le está sirviendo para «coger confianza» por lo que espera «seguir en esta línea, tanto a nivel individual como colectivo».

A nivel colectivo, Ruymán espera «aprovechar la buena situación que estamos teniendo para afrontar este partido con todas las ganas y la intención de sacar los tres puntos» para así conseguir el objetivo de «quitar la maldición» de Soria y «seguir con la dinámica» positiva que tiene el equipo en estos momentos.

Pero no será fácil porque a pesar de que el Numancia «no empezó bien la liga, lleva unas cuantas jornadas progresando ampliamente» y más en los partidos disputados en Los Pajaritos donde «siempre intentan tener el dominio del balón» con «jugadores experimentados y de mucha calidad».


Por lo tanto, «va a ser un partido complicado, trabado e incluso raro», donde en defensa tendrán que estar «muy atentos a las jugadas de estrategia» por que posee jugadores de altura. Pero Las Palmas también tiene su pizarra gracias a que «nuestro míster es un amante del juego a balón parado y le gusta tener muchas opciones», por lo que lo que ocurrió contra el Valladolid estaba más que trabajado.