
Un pase atrás de Joel que remató de volea Amorín acabó con la imbatibilidad en este 2012 de Alejandro. El cancerbero conejero no encajaba un gol desde el pasado 6 de diciembre, cuando el Vera visitó al filial amarillo en la décimo novena jornada de la Tercera División. 756 minutos ha pasado hasta que el ex del Lanzarote volvió a encajar un gol.
Tras el partido contra el conjunto tinerfeño, Alejandro pasó a la suplencia y Kevin ocupó la titularidad durante tres partidos (Corralejo, Mensajero y Lanzarote). Contra el equipo conejero, Las Palmas Atlético encajó su último gol antes de este domingo. 732 minutos después, el filial volvió a recibir un gol.
En los siete partidos que la defensa amarilla dejó su portería a cero, la vela chica sumó 14 puntos de los 18 posibles. Esta buena racha, que además continúa ya que Las Palmas Atlético lleva diez partidos consecutivos sin perder, ha hecho que el filial amarillo se haya asentado en la promoción de ascenso y Alejandro como zamora de la categoría, con dos goles menos que Ione, cancerbero del Estrella.