
Este domingo, el Club Deportivo Tenerife no falló y goleó (6-1) al San José, lo que provoca que el Juvenil División de Honor de la Unión Deportiva Las Palmas no dependa de sí misma para proclamarse campeón de liga la próxima jornada, la vigésimo séptima del Grupo VI de la élite juvenil.
Tras ganar al Vecindario, la Unión Deportiva Las Palmas recibirá el próximo sábado, a las 17:00 horas, al Teguise. De ganar, los amarillos tendrán la posibilidad de proclamarse campeón de liga el domingo, cuando el Tenerife visite a La Palma para visitar a un casi descendido Victoria de Tazacorte. Si no gana el filial blanquiazul, el equipo de Mingo Oramas se proclamará campeón.
En caso de victoria, el equipo grancanario tendrá que esperar a la visita al Unión Viera, donde ya sólo dependería de sí mismo, por lo que ganando ese partido ya se proclamaría campeón, sin importancia de lo que haga el Tenerife frente al Huracán. Todo esto, ya que en caso de empate a puntos, el filial blanquiazul tiene el golaverage ganado.
Últimas cuatro jornadas
- Las Palmas – Teguise / Victoria de Tazacorte – Tenerife
- Unión Viera – Las Palmas / Tenerife – Huracán
- Telde – Las Palmas / Sobradillo – Tenerife
- Las Palmas – San José / Tenerife – Puertos de Las Palmas