«Con tu apoyo la remontada es posible»



Dani Ojeda se lesionó en el entrenamiento de este sábado / Miguel Ángel Montoya

Los pupilos de Mingo Oramas no se rinden. Tienen que remontar un 5-2 pero saben que no es imposible pero para ello necesitan el apoyo de toda la parroquia amarilla, que debe llenar el Anexo al Estadio de Gran Canaria, este domingo a las 12:00 horas, para animar a los que en un futuro cercano serán jugadores del primer equipo.

Ya en la pasada edición de la Copa del Rey fueron capaces de marcarle tres goles al Barcelona en el recinto de Siete Palmas, a todo un conjunto blaugrana que fue campeón de las tres competiciones en categoría juvenil. Por lo tanto, la misión es difícil pero no es imposible para este Juvenil División de Honor.

Con la baja por lesión de última hora de Dani Ojeda, el conjunto amarillo tendrá que medirse a un Atlético de Madrid que llega este sábado a tierras grancanarias y que tampoco podrá contar con dos de sus jugadores titulares, Thomas, autor del gol en la Copa de Campeones, y Dani Márquez, debido a que ambos han sido llamados por el primer equipo para jugar un amistoso en Colombia.