Los amarillos ante el Murcia, uno por uno



El momento en el que Vitolo dribla al portero del Real Murcia para hacer el 3-2 / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)
El momento en el que Vitolo dribla al portero del Real Murcia para hacer el 3-2 / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Barbosa (6) Expulsado. No pudo hacer nada en el primer gol del Murcia y salvó un mano a mano segundos antes del penalti que le costó la rigurosa tarjeta roja.

David García (6) Guerrero. Lo dejó todo en el campo. Fue un gladiador en cada jugada y no se achicó nunca. No se prodigó en ataque pero no hizo mal partido.

Dani Castellano (7) Animado. Sigue mostrándose muy asentado en el lateral y aunque hoy se sumó menos que en otras ocasiones al ataque, lo hizo con criterio. En defensa apenas pasó apuros aunque el primer gol visitante nació desde su banda.


Murillo (7) Solvente. Buen partido nuevamente del colombiano, que no tuvo culpa en ninguno de los dos goles que recibió el equipo amarillo y se mostró muy seguro ante su par.

Deivid (6) Intermitente. Alternó momentos buenos y malos en el partido. Tuvo problemas para parar a Ruso García, sobre todo en el primer gol, donde perdió la marca, y no estuvo del todo cómodo en el campo.

Hernán (7) Luchador. Demostró que no le afectó su error ante el Betis y volvió a liderar la medular amarilla, luchando cada balón y haciendo un gran esfuerzo, además de no complicarse nunca con el balón en los pies.

Vicente (5) Desorientado. No terminó de encontrar su sitio en el campo y a pesar de que empezó bien, fue perdiendo protagonismo con el paso de los minutos.

Vitolo (8) Decisivo. No hizo el mejor partido de su vida, incluso había estado desafortunado durante el encuentro. Pero mantuvo la sangre fría y definió en el último minuto del partido con la calidad de un jugador de enorme categoría. Apareció en el momento preciso y fue decisivo.

Momo (7) Goleador. Hizo el segundo gol del partido pero poco más. No estuvo cómodo en el partido y no mostró su mejor nivel.

award_star_gold_3 Thievy (9) Incansable. Hizo el primero tras robarle el balón a un defensor y asistió en el tercero para Vitolo. Una vez más, el mejor del partido, siendo una continua pesadilla para los defensores del Murcia.

Chrisantus (7 ) Potente. Buen partido del nigeriano, que superó continuamente a sus defensores por potencia. Bajó enteros en la segunda parte y tuvo una gran ocasión de marcar en los últimos minutos del partido.

Raúl (6) Tranquilo. Estuvo a punto de detener el penalti de Emilio y se mostró muy tranquilo en sus decisiones. Su grave lesión quedó felizmente atrás.

David González (6) Líder. Salió cuando peor se había puesto el partido, con Las Palmas en inferioridad y el partido empatado. Sin embargo, asumió galones y participó continuamente en el origen de los ataques amarillos.

 

[N. d. E.] Desde esta semana comenzamos a puntuar del 0 al 10, es una petición expresada por muchos de nuestros lectores.