La Unión Deportiva Las Palmas, tras la reunión de ayer en Cartagena, ha llegado a un acuerdo para la renovación de Álvaro Cejudo, una continuidad ya pactada pero con una sorprendente claúsula, según publica en el día de hoy el Canarias7. Un equipo de Primera División ha preguntado por el de Puente Genil, y si ese interés se traduce en hechos, no habrá servido para nada el trato alcanzado y significa que Álvaro Cejudo dejará Las Palmas al concluir contrato el 30 de junio a coste cero sin dejar dinero para las arcas de la entidad grancanaria.
El acuerdo alcanzado entre la entidad amarilla y el cordobés es de un contrato para la tres próximas temporadas, más otra opcional, con una claúsula de seis millones de euros. El padre del jugador amarillo, Paco Cejudo, agradeció «este detalle» al presidente amarillo en declaraciones al citado periódico.
En el partido de esta tarde, Álvaro Cejudo tuvo que abandonar el terreno de juego tras darse un golpe con Mariano Barbosa. El jugador cordobés sufre un fuerte dolor en su rodilla derecha y en el día de mañana será sometido a más pruebas.