Dani Carril, baja para Soria

Barbosa se tuvo que retirar lesionado / laprovincia.es

Tras el empate de ayer (2-2) la Unión Deportiva Las Palmas ya empieza a trabajar hoy, 10:30 horas en Barranco Seco, para el próximo partido contra el Club Deportivo Numancia, que será el próximo sábado a las 17:00 horas (TVC y comentado por udlaspalmas.net).

Tras el partido de ayer, ya hay una baja más que segura, que no es otra que la de Dani Carril, que fue amonestado y sumó su quinta tarjeta amarilla por lo que no estará a disposición de Paco Jémez. Esta amarilla está por confirmar ya que aún no ha salido publicado el acta del colegiado, como suele ser habitual.

En el encuentro de ayer resultó lesionado Barbosa, que en un principio sufre un esguince de tobillo en su pierna izquierda y mañana se le practicará una resonancia para conocer el alcance definitivo de la lesión. La lesión se la produjo en el minuto 60 tras un disparo de Saúl, y tuvo que ser sustituido acto seguido por Pindado. Al portero abulense se la abre una puerta a la titularidad. Esta temporada ya ha jugado dos partidos encajando cuatro goles.

Además, Dani Carril también tuvo que ser retirado por unas molestias en el adductor, pero no se espera que revista gravedad. Quienes pueden llegar a la visita a Soria son Josico, Sergio Suárez y David González. Quero, por su parte, sí podra debutar el próximo sábado, contra uno de sus ex equipos.

Vicente Gómez está apercibido de sanción

El ex jugador del Huracán pasa a engordar la lista de jugadores que están apercibidos de sanción, por lo que en caso de recibir una amarilla se perderían el partido contra el Córdoba.

  • Ocho amonestaciones: David García
  • Siete amonestaciones: Jonathan Viera, Álvaro Cejudo y David González
  • Seis amonestaciones: No hay
  • Cinco amonestaciones: Dani Carril y Aythami
  • Cuatro amonestaciones: Vicente Gómez, Ruymán, Javi Guerrero, Josico y Samuel
  • Tres amonestaciones: Pignol, Adrián ‘Pollo’ y Vitolo
  • Dos amonestaciones: Barbosa
  • Una amonestación: Sergio Suárez, Guayre y Randy
Acción del encuentro del equipo soriano en el día de ayer / infobierzo.com

Ibrahima, baja del Numancia

El Club Deportivo Numancia también tendrá bajas para este partido, pero muchas menos que la Unión Deportiva Las Palmas. La que sí es segura es la de Ibrahima. El jugador cedido por el Atlético de Madrid sufre rotura del cuello del quinto metatarsiano y estará de baja, al menos, un mes más.

Por otra parte, el cancerbero Lafuente y Boris no pudieron jugar contra la Ponferradina (0-4) por lesión, pero se espera que estén recuperados para el sábado. El ex del Athletic, entre otros, ya está recuperado de una rotura de fibras y ha entrenado con el grupo. Además, Juan Carlos Unzué dijo en la rueda de prensa anterior al encuentro en El Toralín que Boris avanza a pasos agigantados. Por otra parte, Dimas fue baja por sanción en el partido de ayer y el técnico navarro lo recupera para el partido contra la UD Las Palmas.











Artículo anteriorLa UD no puede contra las adversidades (2-2)
Artículo posteriorLos titulares de la prensa tras el empate contra el Barcelona B