Juan Manuel Rodríguez dirige su último entrenamiento como delantero

Juan Manuel Rodríguez hizo de jugador en su últmo entrenamiento / udlaspalmas.net

El partido que este martes jugará la Unión Deportiva Las Palmas en Moya hizo retrasar las vacaciones hasta el miércoles y este lunes se ejercitaron por última vez en la temporada, en un entrenamiento jovial y que sacó la mejor sonrisa de los jugadores y los medios de comunicación que han pasado toda la temporada junto a los jugadores.

En su último entrenamiento como técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez pasó a ser jugador de campo en el partidillo que realizaron. Al técnico de Las Alcaravaneras le siguieron un habitual como Juan Carlos Socorro y otros como el doctor Bolaños o Billy Suárez que también actuaron como futbolistas.

Pero no tenían que marcarle goles a cualquiera, ya que Barbosa, Raúl y Alejandro casi no estuvieron en la portería. Los guantes los cogieron Corrales, Javi Guerrero, Francis Suárez, Javi Castellano, entre tantos otros. No se les daba mal a todos ellos pero tuvieron que luchar contra un Francis Suárez muy inspirado ya que cada disparo suyo iba a la escuadra.











Artículo anteriorLas Palmas se podría medir a la Cultural Leonesa en pretemporada
Artículo posteriorRuymán quería continuar de amarillo, pero no a cualquier precio