Juan Manuel Rodríguez descarta tomarse un año sabático

Juan Manuel Rodríguez dialoga con Tonono en el entrenamiento de este lunes / udlaspalmas.net

Acompañado por Tonono antes y después del entrenamiento. Así estuvo Juan Manuel Rodríguez durante este lunes, donde a la conclusión del entrenamiento y tras un pequeño refrigerio junto al resto del equipo, se llevó sus pertenencias del Estadio de Gran Canaria, de donde salió en su vehículo propio y también acompañado por el Director de Formación y Captación de la Unión Deportiva Las Palmas.

Una vez que no seguirá como entrenador del conjunto grancanario, tampoco aceptará continuar en los despachos ya que él quiere entrenar la próxima temporada, declinando así el año sabático que además le han recomendado desde las altas esferas de la entidad de Pío XII.

Evidentemente aún se desconoce su futuro pero este puede estar en las Islas. Su primera opción puede ser el Club Deportivo Tenerife, siempre y cuando el conjunto blanquiazul no ascienda ya que entonces Quique Medina podría continuar como entrenador. Su relación con la directiva tinerfeña es excelente. Además, el ascenso del Marino a la Segunda División B también hace que el club de Playas de las Américas pueda apostar por Juan Manuel Rodríguez.











Artículo anteriorRuymán quería continuar de amarillo, pero no a cualquier precio
Artículo posteriorPortillo reconoce «poco diálogo» entre él y Juan Manuel Rodríguez