La ambición del Marino en incorporar a Carlos se encuentra con el ‘no’ de la UD

Carlos Gutiérrez, en un entrenamiento con el primer equipo / Mykel
Carlos Gutiérrez, en un entrenamiento con el primer equipo / Mykel

Se mueve tímidamente el mercado de fichajes en la Unión Deportiva Las Palmas. El protagonismo se centra en la ambición de varios conjuntos en incorporar a las jóvenes promesas amarillas, con tal de cumplir sus objetivos en el final de competición. Uno de ellos es el Club Deportivo Marino tinerfeño, colista del Grupo I de Segunda División B, quien ha preguntado en los últimos días por el central Carlos Gutiérrez, según ha podido saber udlaspalmas.net.

El conjunto entrenado por José Juan Almeida ambicionaba con incorporar al espigado central criado en Tenerife, pero se ha encontrado con la negativa rotunda de la Unión Deportiva Las Palmas. Carlos (Las Palmas de Gran Canaria, 4 de noviembre de 1991) es considerado dentro de la entidad de Pío XII como un futbolista de proyección inminente. De hecho, se encuentra entrenando con el primer plantel amarillo desde el pasado 18 de diciembre y la lesión de Juanpe —el cual ultima su recuperación— podría darle una oportunidad en competición oficial.

De cualquier manera, el objetivo de ascender al filial a Segunda División B obliga a retener a las mejores piezas del conjunto de Víctor Afonso para completar la temporada en lo más alto de la tabla de Tercera División. Futbolistas como Néstor, Christian Herrera o Asdrúbal también son pretendidos, pero terminarán la temporada con Las Palmas Atlético, a caballo con el primer equipo, donde entrenan con asiduidad.

Borja Vera, en stand by

Otro caso es el del lateral izquierdo Borja Vera. El Marino también se ha interesado por incorporar al majorero, aunque las negociaciones se han atascado. Los representantes del futbolista trabajan en opciones lejos de Canarias, que se podrían concretar en los próximos días. Es el único jugador al cual se le busca salida en la Unión Deportiva Las Palmas.











Artículo anteriorDavid González, el mejor refuerzo de invierno
Artículo posteriorVeintitrés convocados para Soria y Sevilla