Tana se estrena como empresario

Compartir
Tana, junto a su socio y otros jugadores amarillos, delante de su nuevo local Funny food concept / Instagram

El futbolista grancanario emprende su primer negocio en la restauración abriendo un local de comida italiana en la calle Fernando de Guanarteme.

Los futbolistas tienen una profesión de pocos años de duración, y es habitual que muchos de ellos emprendan negocios alejados del mundo del fútbol para ocuparse en su futuro. El último jugador amarillo que ha emprendido un negocio no es otro que Tanausú Domínguez.

El jugador de San Cristóbal inauguró en la noche de este miércoles su nuevo negocio: un local de restauración de comida principalmente italiana en la calle Fernando de Guanarteme. El local se llama “Pizza2Go” y la empresa Funny food concept de la que es socio junto a otros empresarios del sector.

A la inauguración acudieron otros futbolistas de la Unión Deportiva Las Palmas como Aythami Artiles, Vicente Gómez, Javi Castellano o Jonathan Viera. Tana, en su cuenta de Instagram, indicó sentirse “feliz por cómo ha salido todo. Agradecer a todos los amigos que pasaron y a los que están por venir… ¡empieza un nuevo reto! Les esperamos”. El primer día de Tana como emprendedor.

¡Un rondo de alto peligro para Setién! (VÍDEO)