
Juanito ya empieza a mover fichas para proyectar la próxima temporada en el club de Pío XII. Muchos son los futbolistas que acaban contrato el 30 de junio, y conservar a los más interesantes es la primera misión de la dirección deportiva llevada por el tinerfeño. Miguel García y David González son los primeros en reafirmar su condición de amarillos.
Miguel García ha disputado 27 partidos esta temporada, saliendo los 27 de titular. El jugador albaceteño se ha consolidado en el centro de la medular como hombre referencia en el juego destructivo, y como eje en el que bascula el equipo. La Unión Deportiva Las Palmas ha ejecutado la opción de ampliación de la renovación por un año más –como así se estipulaba en su contrato- vistas las buenas formas mostradas por el albaceteño en esta temporada.

El segundo caso, el de David González, parece una apuesta firma de la dirección deportiva. A pesar que el jugador de La Feria no ha contado con mucho protagonismo en la Unión Deportiva Las Palmas, parece una pieza importante para toda dirección deportiva. El jugador grancanario aceptó la oferta de renovación por dos años más otra temporada adicional.
El hábil mediocampista amarillo se mostró, en declaraciones a la radio oficial, “muy contento y feliz” por haber sellado el acuerdo de renovación, esperando “tener más protagonismo y minutos” la próxima campaña. David ha disputado 18 partidos esta temporada, todos ellos como suplente.