David García: “Vamos a sacar lo mejor de nosotros mismos”

David García comenzó la temporada en la suplencia, pero pronto demostró que su importancia en el equipo es incontestable. El de Maspalomas, argumenta con experiencia y trabajo su relevancia en el plantel amarillo campaña tras campaña. El zaguero manifestó sus impresiones con respecto al próximo rival: el Cartagena.

Cree García que el conjunto murciano tiene “una gran plantilla” y que su elevada inversión en hacer un equipo competitivo este año le hacen tener “el objetivo de estar arriba. Por ahora lo está consiguiendo”, señaló el defensa. «Será muy complicado, en su campo, pero tenemos un buen equipo y vamos ahí a sacar lo mejor de nosotros mismos”, dijo el futbolista amarillo.

Opinó que el equipo irá a Cartagonova “con nuestras armas y nuestra fe” para intentar “conseguir los tres puntos”, admitiendo que será “un partido dificilísimo”.

El central amarillo convino la importancia de la victoria ante el Albacete. «Después de toda la mala racha que pasamos, creo que el pasado sábado ganamos y convencimos”, dijo. “Es cierto que el partido se nos puso de cara pero trabajamos para que eso ocurriese. Después del 1-0, el partido requería más concentración, porque ellos podían empatarnos, pero todo salió a pedir de boca», sentenció.











Artículo anteriorLamas se afianza en la titularidad
Artículo posterior[J9] UD Las Palmas 4-0 Albacete