
La Unión Deportiva Las Palmas quiere que Juan Manuel Rodríguez continúe en la entidad de Pío XII, sea como primer entrenador o dentro del organigrama técnico. Igualmente, el técnico grancanario quiere continuar en el conjunto amarillo, o eso parece, a pesar de las declaraciones de su representante, José González, a La Provincia.
El representante del entrenador grancanario ha insistido hoy en que varios equipos están pendientes de Juan Manuel Rodríguez: «No puedo mentir, no me ha llegado ninguna oferta en firme pero sí existe interés de algunos equipos» ya que la remontada conseguida por Rodríguez en la UD Las Palmas «lo sabe todo el fútbol español y además los clubes conocen cuáles han sido las limitaciones de Las Palmas», expresó el representante en La Provincia.
Además, también hizo referencia a la confianza por parte de la entidad de Pío XII para que el de Las Alcaravaneras siga vinculado a Las Palmas: «La UD está demasiado confiada, demasiado tranquila, en que Juan Manuel se quedará la próxima temporada en el club, de entrenador o en el organigrama técnico». Para acabar, habló de sus emolumentos: «Todo el mundo sabe que Juan Manuel no se alimenta de sentimientos, aunque los tiene muy arraigados al club, no sobrevive del alma», expresó a La Provincia.