
El pasado lunes dimos a conocer que el club descarta suplir la baja de Aythami hasta diciembre, y este jueves, Juan Manuel Rodríguez ha hecho público que la próxima semana habrá una reunión con la dirección deportiva para ver si hace falta incorporar a jugadores en el mercado invernal, siempre anteponiendo lo que ya hay en casa.
«La semana que viene me reuniré con la parte deportiva y haremos un análisis de cómo van las cosas. Que se tiene, que se necesita, mirando en particular desde nuestro propio equipo», en referecia a la propia cadena de filiales, donde «unos van aumentando el nivel y otros se van quedando». De todas formas, manda un aviso a los militantes de la cadena de filiales: «El jugador que tiene 15 años tiene que estar a disposición», expresó.
Uno de los puntos a tratar será la incorporación de un lateral derecho para la Unión Deportiva Las Palmas tras la larga lesión que ha sufrido Aythami. Ya el año pasado, con Paco Jémez, la entidad de Pío XII realizó contrataciones como la de Quero, que vino a suplir la larga lesión de Vitolo.