
«Año nuevo, vida nueva, eso no es para Las Palmas», así resumió Juan Manuel Rodríguez la actuación arbitral en el encuentro de este sábado. Al mismo tiempo, el técnico grancanario aseguró que el árbitro le comentó que según el árbitro, el penalti de Ruymán «fue por mano».
Por lo tanto, el cabreo es más que lógico: «Son muchas decisiones que siempre inclinan hacia el otro lado. Los árbitros se pueden equivocar pero alguna vez me gustaría tener esas condiciones», explicó el grancanario, que al mismo tiempo reconoció que la expulsión de Sergio Suárez es «innecesaria» ya que «el jugador no tiene que hacer esa entrada en ningún aspecto».
Cuestionado por el partido, donde el Hércules «sólo ha llegado dos o tres veces» al área grancanaria, el técnico grancanario considera que Las Palmas «ha hecho un buen partido» por lo que «sólo puedo felicitar a mis jugadores» porque ha «sido un partido más que aceptable», comentó.
Al mismo tiempo, Juan Manuel Rodríguez explicó que tras los primeros minutos donde dominó el Hércules, «el equipo se ha sentido bien», realizando «una muy buena segunda parte» donde «un gol que viene de un error les baja la morar a los amarillos y anima al Hércules». A pesar de ello, «hemos tenido ocasiones para marcar el 1-2», concluyó el de Las Alcaravaneras.