
El técnico grancanario volvió a salir «demasiado enfadado con las cosas que se dan en el terreno de juego», en referencia a la expulsión por doble tarjeta amarilla de Pignol, que llegó «cuando mejor estábamos en un partido que estaba controlado», por lo que la expulsión «es determinante».
Una de los motivos del malestar del técnico de Las Alcaravaneras es que había «un jugador que reincide en dos ocasiones», en referencia a un jugador del Alcoyano que merecía la expulsión, por lo que ahora «sólo toca seguir trabajando y que la hora de jugar los partidos, la justicia se plasme».
Cuestionado por si van a recurrir la expulsión, Juan Manuel Rodríguez se pregunta «que para qué sirve» recurrir la expulsión, como pasó con Jonathan Viera. Analizando el partido, y preguntado por si se va satisfecho con el juego, aseguró que «con este campo, con este equipo, claro que me ha gustado el juego. El Alcoyano no ha podido hacer su juego», explicó.
Sobre el partido, el técnico grancanario explicó que el equipo «entró bien en el encuentro», y tras la primera ocasión del Alcoyano, «Las Palmas controló el partido y así también empezó la segunda parte, con el partido controlado y con vistas para ganarlo», declaró Rodríguez.
En la segunda parte, donde el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas «ha visto un partido más equilibrado», el técnico grancanario hizo unos cambios que no dieron resultados, pero en esos momentos hacer los cambios «es difícil», buscando «que un gol te meta en el partido en cualquier jugada a balón parado».