Así será el camino del ascenso para Las Palmas Atlético

El filial se enfrentará ahora a un tercer clasificado / Mon

Este lunes, a las 16:00 horas, se sorteará el rival que Las Palmas Atlético tendrá en la primera ronda de la promoción de ascenso a Segunda División B donde le tocará un tercer clasificado, según las normas vigentes de la Real Federación Española y que pasamos a explicar para que no hayan dudas.

En la primera ronda, Las Palmas Atlético tendrá que medirse a un tercer clasificado de otro grupo de la Tercera División. El partido de ida se disputará según la extracción del orden de las bolas por lo que el filial amarillo podría jugar la ida tanto fuera de casa como en el Anexo al Estadio de Gran Canaria.

En la segunda ronda el conjunto de Víctor Afonso se enfrentarán a los segundos clasificados restantes o a los nueve campeones que no hayan ascendido en la primera ronda a Segunda División B. Esto dependerá de los cuartos clasificados que quedan ya que los campeones se enfrentarán a los cuartos y sino quedan, a los terceros clasificados. Aquí el partido de ida se disputará en el Anexo.

El sorteo será este lunes / Mon

En la última ronda la cosa se complica aún más ya que los equipos que quedan en la última fase se enfrentarán según posición clasificatoria, enfrentándose los primeros contra los cuartos que resten y después los terceros que aún queden, por lo que probablemente el filial se las verá con un campeón de grupo y en la mejor de las suertes, con un segundo clasificado. La vuelta se jugará en el campo del mejor clasificado.

Estos son los posibles rivales de Las Palmas Atlético: Haro Deportivo (92 puntos, La Rioja), Tudelano (88 puntos, Navarra), Cultural y Deportiva Leonesa (82 puntos, León), Mar Menor (81 puntos, Murcia), Muro (81 puntos, Valencia), Racing de Santander B (78 puntos, Cantabria), Marbella (78 puntos, Málaga), Extremadura (78 puntos, Extremadura), Llosetense (76 puntos, Baleares), Portugalete (74 puntos, País Vasco),Langreo (72 puntos, Asturias), Cuarte Industrial (72 puntos, Aragón), Las Palmas Atlético (71 puntos, Gran Canaria), Mairena (71 puntos, Sevilla), Cerceda (70 puntos, Galicia), Azuqueca (67 puntos, Guadalajara), Puerta Bonita (66 puntos, Madrid), Manlleu(65 puntos, Barcelona).











Artículo anteriorEl Villarreal B baja a Segunda División B
Artículo posteriorVillarreal y Sporting bajan a Segunda División A