Álvaro Arencibia: «No nos podemos quedar con esta tristeza»

La plantilla del Juvenil División de Honor reconoce que el Sevilla fue superior al conjunto grancanario, que ya está pensando en la Copa del Rey.

Alineación de este jueves en Balaídos / Santi Pérez (udlaspalmas.net)
Alineación de este jueves en Balaídos / Santi Pérez (udlaspalmas.net)

«Satisfecho nunca te puedes ir después de una derrota, pero no nos podemos quedar con esta tristeza». Estas palabras de Álvaro Arencibia es el sentir general de un equipo que reconoce que «ha sido inferior al Sevilla, que ha tenido una pila más que» los amarillos, que ya piensan en la Copa del Rey.

Dani Ojeda, por su parte, reconoce que el partido de este jueves ha sido «totalmente distinto y en un campo distinto» al del pasado lunes contra el Barcelona, por lo que «el Sevilla ha sido superior» a Las Palmas aunque con el gol de Nili «parecía que todo empezaba de nuevo».

En declaraciones a la radio del club, Alexander reconoce que «ya toca pensar en el Atlético de Madrid y levantar la cabeza» tras «intentarlo de todas las maneras». Por su parte, Héctor Marrero asegura que «el equipo lo ha dado todo y que esto no queda aquí» ya que las ilusiones están puestas en la siguiente competición.











Artículo anteriorVea el programa de Nueve Deportes con Sergio Lobera
Artículo posteriorLobera: «En Huesca no podemos especular» (VÍDEO)