David García, entre cuatro y seis semanas de baja

David García, en una imagen de archivo.


El futbolista natural de Maspalomas se perderá, casi con total seguridad, todos los encuentros que restan hasta final de año debido a la microrrotura fibrilar que sufre en el bíceps de su pierna derecha, consecuencia de una desafortunada acción producida durante el transcurso del último partido del equipo insular, ante el FC Barcelona B. 

David García, en una imagen de archivo.
David García, en una imagen de archivo.

Es muy probable que David García no vuelva a vestir la elástica amarilla hasta 2014, o al menos eso es lo que se prevé tras conocer el alcance de su lesión. Su microrrotura fibrilar en el bíceps de su pierna derecha, le mantendrá apartado de los terrenos de juego como mínimo un mes por lo que su participación de aquí a final de año se antoja complicada.

El jugador, que fue sometido ayer lunes a una resonancia magnética en el Hospital Perpetuo Socorro, cumple además ciclo de amonestaciones este fin de semana tras haber forzado la quinta cartulina amarilla en el encuentro frente al filial blaugrana, por lo que a su regreso comenzará un nuevo ciclo ‘limpio’ de tarjetas.