Ángel Rodríguez, el ‘fichaje’ de invierno para el Levante

Compartir
Ángel Rodríguez, en un encuentro con el Levante / Getty

El ariete tinerfeño, pretendido por la Unión Deportiva Las Palmas, suma papeletas para quedarse en el cuadro granota. Su presidente, Quico Catalán, afirmó este miércoles que desean que Ángel Rodríguez sea el ‘refuerzo’ para este mercado invernal y continúe así con Joaquín Caparrós. 

Ángel Rodríguez, en un encuentro con el Levante / Getty
Ángel Rodríguez, en un encuentro con el Levante / Getty

El destino de Ángel Rodríguez parece cada día más claro. Las últimas intentonas del Levante en reforzar su delantera no han fructificado —negoció la cesión de Samuele Longo, jugador del Inter de Milán, sin éxito— , y, según declaraciones de su presidente, Quico Catalán, la apuesta del cuadro granota es por la continuidad del delantero tinerfeño. Ángel desea seguir en Primera División y su predisposición ha mejorado en las últimas fechas con la confianza demostrada por Joaquín Caparrós tanto en Liga como en Copa del Rey —este miércoles jugó 20 minutos ante el Barcelona—.

Lo que no ha cambiado es el interés de la Unión Deportiva Las Palmas. El representante del futbolista, Eduardo Chinea (Emart&Soccer), estuvo este martes en Gran Canaria para tratar distintos asuntos —representa a Sandro Rodríguez, nuevo jugador de Las Palmas Atlético—, y hubo tiempo para actualizar la situación actual de Ángel Rodríguez con los dirigentes amarillos. Su continuidad en el Levante, salvo sorpresa, parece segura. Otra cosa será a partir del 30 de junio cuando el delantero tinerfeño concluya contrato en Valencia.

La directiva de Pío XII sigue peinando el mercado para fichar a un delantero antes del cierre. La salida de Spas Delev es cuestión de horas y ello liberaría una ficha profesional para reforzar a la plantilla de Sergio Lobera. Se busca un ariete de garantías en la categoría, con experiencia y currículum de goleador. El mercado de nueves es escaso y en la recámara espera Héctor Figueroa, una opción que se contempla positivamente desde la Dirección Deportiva. El de Las Torres hizo un doblete el pasado fin de semana y sigue coleccionando méritos para promocionar al primer equipo.