Víctor comunica al club que tiene otras propuestas

Compartir
Víctor Afonso, en una imagen de archivo

El técnico amarillo, tras lograr la mejor temporada de la historia del filial de la Unión Deportiva Las Palmas, tiene equipos interesados en sus servicios tanto a nivel nacional como internacional. Esta mañana comunicó a Miguel Ángel Ramírez que escuchará estas propuestas, pero que no cierra la puerta a continuar. 

Víctor Afonso, en una imagen de archivo
Víctor Afonso, en una imagen de archivo

Después de realizar la mejor temporada de Las Palmas Atlético en su historia, llevándola a la promoción de ascenso a Segunda División, Víctor Afonso ha visto como su nombre coge importancia para otros proyectos más allá de la Unión Deportiva Las Palmas. El entrenador amarillo comunicó este lunes a Miguel Ángel Ramírez, en el despacho de su grupo de empresas, que escuchará propuestas de fuera sin desconsiderar la posible oferta de la entidad grancanaria. Proyectos a nivel nacional e internacional le pretenden. En los próximos días se sentará y podría cristalizar su nuevo destino.

Víctor Afonso ha dirigido a Las Palmas Atlético en seis temporadas, cinco de ellas en Tercera División con 198 partidos en el grupo canario y una de ellas en Segunda División B, con cuarenta partidos dejando al filial en cuarta posición, el mejor registro de su historia. Como bagaje total ha conseguido 125 victorias, 62 empates y 51 derrotas. Por sus manos han pasado futbolistas como Vitolo o Jonathan Viera antes de dar el salto al primer equipo. Este último curso ha formado a numerosos futbolistas que están llamados a hacer cosas importantes en el primer equipo.

 

 

Compartir
Artículo anteriorCierran filas tras la juerga de Mallorca
Artículo posteriorLa Unión Deportiva Las Palmas se lo juega todo a una carta