Carlos Quintana, convocado por España sub-19

Carlos Quintana, central amarillo / Toño Suárez (udlaspalmas.net)


El central grancanario de 18 años ha sido incluido en la convocatoria de 24 futbolistas para una concentración con la Selección Española sub-19.

Carlos Quintana (Las Palmas de Gran Canaria, 1998), central del Juvenil División de Honor de 18 años, ha sido convocado para una concentración con la Selección Española sub-19.

La concentración, de 24 futbolistas, será entre el 16 y 18 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.


Quintana, de segundo año juvenil, es un fijo en el equipo de Pachi Castellano y titular desde el pasado curso en el Juvenil A. Este domingo debutó en Tercera División con Las Palmas Atlético en la derrota ante el CD Tenerife B (3-2).

El joven central amarillo es uno de los valores de futuro de la Unión Deportiva Las Palmas, perteneciente a una generación de futbolistas del Juvenil División de Honor llamados a hacer grandes cosas en pocos años.

Quintana es un central espigado, con buena salida de balón, contundente en los cruces y juego aéreo. Actúa con asiduidad con Dani ‘Flaco’ como pareja de zagueros en un Juvenil A que este curso cumplió numerosos récords, entre ellos ser el equipo menos goleado de la historia del grupo canario del División de Honor juvenil.

EN EDICIÓN.